Cómo hacerte invisible en WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En un artículo anterior les habíamos traído un pequeño tutorial para instalar WhatsApp en tu ordenador, por eso en el día de hoy queremos continuar trayéndote trucos para utilizar esta aplicación tan popular en el mundo que utilizan millones de usuarios a diario para comunicarse. Así que si quieres saber cómo hacerte invisible en WhatsApp quizás te interese este post.

Cómo hacerte invisible en WhatsApp

Una de las formas más comunes es desconectar tu última conexión de WhatsApp, lo podrás hacer yendo a Ajustes, Cuenta y Privacidad, ahí te aparecerá una opción que dice “Hora de la última conexión” y puedes colocar quien quieres que lo pueda ver, si nadie o mis contactos. Obviamente que si los demás no pueden ver tu última conexión tú tampoco podrás de los otros.


También es una buena forma ocultando tu estado, la manera de anular dicha función es la misma que te explicamos en el párrafo anterior, de igual manera si quieres esconder tu foto de perfil.

Si quieres también puedes quitar el doble check azul de WhatsApp, dicha opción la encontrarás en Privacidad y “Confirmaciones de lectura” ahí puedes activar o desactivar la función, también si nadie puede ver tu confirmación de lectura tú tampoco podrás ver la de los demás.

Como verás WhatsApp es una de las aplicaciones que te ofrece maneras de poder hacerte invisible ante persona no deseadas pero también es equitativa con el resto y no te favorecerá más a ti que a otros. De todas maneras está bueno poder tener estas posibilidades para que no resulte tan chocante el hecho de tu privacidad.

Así que esperamos que les haya sido útil nuestro tutorial del día y pronto les traeremos más descargas de juegos o aplicaciones como siempre, hasta un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »