Cómo hacerte invisible en WhatsApp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp es uno de los más populares en el mundo, casi no existe persona que tenga un Smartphone sin utilizar esta app, por eso hoy queremos traerles varios trucos para saber cómo hacerte invisible en WhatsApp. Principalmente lo que debes hacer es desconectar algunas funciones de las cuales te comentaremos a continuación.

Cómo hacerte invisible en WhatsApp

Si no quieres que sepan la última vez que estuviste en línea en WhatsApp lo que debes hacer es ir a Ajustes, Cuenta, Privacidad ahí mismo debes elegir “Hora de la ultima vez…” y debes colocar que no lo vea nadie o sólo mis contactos. Si alguien que no tienes agendado quisiera conocer un poco sobre tus movimientos con el Smartphone esta función se lo impediría.


Ocultar los estados se hace de la misma forma que te comentamos anteriormente y quien no tengamos registrado como contacto en este tipo de apps no podrá verlo o directamente puedes indicar que nadie lo vea.

Lo mismo sucede con nuestra imagen de perfil, por eso si quieres volverte invisible en WhatsApp hay varias formas. Una de las funciones implementadas por WhatsApp más polémicas fue el doble check azul, opción que encontrarás para desactivar en los mismos Ajustes y Privacidad y debes desmarcarla para que no puedan ver si has leído el mensaje, de todas maneras cabe aclarar que si nadie puede ver tu lectura de los mensajes tampoco verás las de los demás.

Así que esperamos que les haya gustado nuestro post del día para ser invisible en WhatsApp y nos reencontramos pronto para traerles más descargas para que puedan disfrutar, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »