Cómo borrar mensajes de emojis que bloquean Whatsapp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El servicio de mensajería instantánea WhatsApp presenta algunas fallas en cuanto a seguridad, muchas veces se han creado métodos para bloquearle la aplicación a distancia, el que está dando vueltas ahora es un mensaje con muchos emojis que te bloquea la app, por eso en el día de hoy queremos explicarte cómo borrar mensajes de emojis que bloquean Whatsapp para que no tengas tal inconveniente.

Cómo borrar mensajes de emojis que bloquean Whatsapp


Dicho mensaje funciona así, una vez que lo has recibido verás muchos emojis juntos y automáticamente se te pondrá la pantalla en negro y te abrirá un cartel que dice que la aplicación de WhatsApp no responde y qué prefieres hacer esperar a que vuelva a funcionar o cerrarla, si la cierras se bloqueará y no te permitirá abrirla, así que es importante que sepas cómo hacer para borrar este mensaje que bloquea WhatsApp.

Si quieres puedes borrar automáticamente la conversación, pero si no quieres perderla puedes recurrir a borrar el mensaje solamente desde WhatsApp Web, puede que también la pc se bloquee ya que el método también funciona en las computadoras, pero luego de un tiempo de esperar a que se desbloquee podrás borrarl sin problemas.

Así que esperamos que les haya servido nuestro tutorial del día para eliminar el mensaje de WhatsApp que bloquea la app, ya verás que es muy sencillo de lograr. Pronto les traeremos más trucos para que sepan cómo evitar todas éstas avivadas que nos traen muchos dolores de cabeza, o directamente más descargas para que puedan disfrutar en sus smartphones, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »