Trucos para mejorar batería de Kindle

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Para aquellos usuarios de Kindle la tablet que ha sido creada por Amazon, la plataforma de lectura de libros hoy les queremos traer una serie de trucos para mejorar batería de Kindle. Muchas veces si le das un uso continuo puede que el mes de duración de la batería no te alcance. Por eso es necesario que sigas unos tips para lograr optimizar mejor la batería del Kindle.

Trucos para mejorar batería de Kindle

Actualizar la versión disponible siempre que puedas resulta muy necesario sobre todo porque muchas veces en la tablet Kindle aparecen unos bugs que reducen la duración de la batería y estos son eliminados con las actualizaciones.


Algo muy necesario también es no tener conectada todo el tiempo la red de Wi-Fi o el 3G porque también consumen mucha energía, lo ideal es activarlos cuando quieras descargar algún libro con Amazon o algo por el estilo, mientras tanto si sólo vas usarla para leer lo mejor es que actives el modo avión.

Otro de los grandes trucos para optimizar batería en Kindle es bajarle el brillo a la pantalla sobre cuando no lo necesitas demasiado, eso te ayudará muchísimo. El refresco de páginas también es una función que gasta mucha batería, lo que te recomendamos es que si no vas a leer un libro con ilustraciones la puedas desactivar.

Reiniciar de vez en cuando el dispositivo te ayudará a ahorrar energía en Kindle, con hacerlo cada 2 o 3 meses es más que suficiente, así que no son trucos muy complejos y seguramente te vendrán muy bien. Así que esperamos que los puedan aprovechar y nos reencontramos pronto para traerles más descargas como siempre o novedades en tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »