Mejores consejos para sacarle el mejor provecho a cualquier Tablet

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Uno de los mayores problemas que tienen los smartphones y las tablets que tienen poca memoria es que su funcionamiento comienza a decaer si sobrecargamos el dispositivo, por eso es importante saber hasta qué punto puedes instalarle apps o juegos para que no comience a presentar limitaciones a la hora de usarlo, por eso hoy te queremos traer los mejores consejos para sacarle el mejor provecho a cualquier Tablet.

Mejores consejos para sacarle el mejor provecho a cualquier Tablet

Primero y principal te recomendamos que elimines las apps que no utilizas sobre todo porque estarán ocupando un lugar inncesario, así que si tienes alguna aplicación o juego que en su momento descargaste para probar y finalmente dejaste de usarla te aconsejamos que la borres de tu dispositivo. Para poder hacerlo debes ir a Ajustes, Administrador de apps y ahí mismo buscar las apps que deseas borrar de la tablet.

Qué hacer para usar cualquier Tablet en profundiad

Las tablets al igual que los celulares poseen apps o juegos que ya vienen preinstaladas de fábricas, muchas no puedes ser borradas pero si puedes desactivarlas haciendo el mismo procedimiento que te comentamos anteriormente pero yendo a la opción “Deshabilitar app”.


Limpiar el caché es otro de los consejos útiles para usar una tablet ya que ahí se almacenan archivos basura que no ofrecen ningún tipo de función y que nos ocupan mucha memoria en el dispositivo.

Si puedes obtener una tarjeta microSD para utilizar y almacenar allí apps y juegos mucho mejor ya que te ayudará a descomprimir la memoria interna de la tablet. Para poder transportar las apps a la tarjeta debes ingresar en Ajustes, Administrador de apps y hacer clicks sobre las aplicaciones para que te aparezcan las opciones y guardarlas en la microSD.

Otra de las opciones para mejorar el uso de una tablet es utilizar un disco externo para ir almacenando los archivos más pesados.

Esperamos que les hayan gustado nuestras recomendaciones del día y pronto les traeremos más juegos para que puedan disfrutar como el BuriedTown para Android, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »