Página para probar mi ortografía

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde hace varios días que se viene hablando de este juego que tiene como finalidad educar. Se trata de la página para probar mi ortografía llamada ¿Cómo dice que dijo? y es un especie de juego en el que debes completar 41 frases eligiendo la palabra correcta.

 

Página para probar mi ortografía

 

Cada vez escribimos más rápido, esto hace que descuidemos el nivel de ortografía. WhatsApp, Facebook y Twitter son algunos de los sitios donde más escribimos en el día a día.


Debido a esto, ha surgido este juego para saber mi nivel de ortografía. Consiste en completar las 41 frases con la palabra correcta; en caso de seleccionar una errónea tendrás que comenzar de nuevo.

Esta página para completar frases de ortografía se ha vuelto muy popular y ha provocado que todos los grupos de amigos la prueben para saber quien es el más “burro”.

Durante el juego tendremos que utilizar algunas de las palabras que más son confundidas a diario. Por lo que debes prestar mucha atención y utilizar toda tu concentración.

Al finalizar podrás compartir el resultado de tu prueba de ortografía online en Facebook, Twitter y Google+ para mostrar tus conocimientos. En mi caso, conseguí 41/41 en el primer intento, cuál fue el tuyo?

Ir a Cómo dice que dijo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *