Saltar Inicio Metro en Windows 8.1 – Ir a escritorio directamente al iniciar sesión en Windows 8.1

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


La semana pasada me decidí a instalar Windows 8.1 Preview en mi Ultrabook, para ver de que se trataba. Luego de las actualizaciones e instalaciones correspondientes, procedí a personalizarlo un poco.

Unas de las razones por las que quise instalar la versión de prueba de Windows 8.1, era para saltar Inicio Metro en Windows 8.1Ir al escritorio directamente al iniciar sesión en Windows 8.1. Para ello tuve que indagar un poco, a continuación les traigo la solución a este problema que tal vez muchos estén experimentando.

 

Saltar Inicio Metro en Windows 8.1 - Ir a escritorio directamente al iniciar sesión en Windows 8.1


 

Entre las novedades y posibilidades dentro de la versión de prueba de Windows 8.1 (la versión final será lanzada el 17 de octubre) existe la opción de saltar el Inicio Metro al iniciar sesión. Si eres como yo, y realmente no le dabas uso alguno al Menú Metro, esta solución que te traigo te llevará directamente a tu escritorio.

Para saltar Inicio Metro en Windows 8.1 – Ir al escritorio debes:

  • Hacer clic derecho en tu pantalla de escritorio
  • Ingresar en Propiedades
  • Luego seleccionar Navegación
  • En las opciones de Pantalla de Inicio y completar el cuadro correspondiente a: Ir al escritorio en lugar de a Inicio…

http://youtu.be/IrmZv-CZWyo

 

En este cuadro de configuraciones también podrás elegir otras opciones para que tu experiencia con el nuevo sistema operativo de Microsoft sea más personalizada y fácil de usar.

Es común que muchos experimenten problemas o les cueste acostumbrarse al mayor cambio desde el primer Windows, por eso desde DescargaSoft les pedimos que nos escriban pidiendo publicaciones y soluciones a las dudas que se les presenten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *