Videojuegos de Nintendo serán gratis para Smartphone

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Ya se venía hablando sobre la posible llegada de Nintendo a los Smartphones. Hoy es una realidad, y mucho Videojuegos de Nintendo serán gratis para Smartphone: el primero de ellos es Miitomo. Esta gran noticia se conoció mediante el anuncio del CEO de DeNA (empresa japonesa dedicada a videojuegos, aplicaciones móviles y comercio electrónico) en una entrevista con The Wall Street Journal.

Videojuegos de Nintendo serán gratis para Smartphone


DeNA ha dicho que todos los juegos de Nintendo serán gratuitos para celulares, en un programa se se llamara “Freemium”, que nos ofrecerá distinto contenido mediante micropagos, y con el cual tendremos acceso a una gran mayoría de videojuegos donde gracias a estos micropagos podemos “avanzar” de una forma más rápida.

Miyamoto, una de los hombres más influyentes en este sector de los videojuegos, está de acuerdo con que el próximo gran paso de Nintendo es hacer llegar los juegos a los smartphones, debido a que cada vez son más las personas que acceden a uno. Asique habrá que esperar a como se prepara Play Store de Android y App Store de iOS con la llegada de los juegos de Nintendo.

Se estima que para marzo de 2016 Miimoto llegue por primera vez a un smartphone. De verdad que la llegada gratuita de los videojuegos de Nintendo para smartphones es de gran novedad y expectativa para todos aquellos que nunca han podido acceder a una consola y disfrutar de juegos como Mario Bros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *