Una extensión de Chrome para organizarse

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, en esta oportunidad les recomendaremos una extensión de Chrome para organizarse, es ideal para cuando usan muchas pestañas al mismo tiempo que seguramentes les pasará seguido que tienen que hacer determinadas tareas a la vez y deben ingresar en muchas webs, redes sociales, escuchar música a la vez y muchas otras cosas que pueden resultarte un poco incómodo.

Una extensión de Chrome para organizarse

Por eso Chrome nos brinda la chance de bajar una extensión de dicho navegador para optimizar nuestro trabajo y brindarnos un orden, lo cual es escencial para realizar bien una tarea. Además te permitirá agrupar las pestañas que estés utilizando en el momento y denominarlas con rótulo para estar bien organizado.


Así a través de atajos en el teclado podrás ir navegando entre ellas, también si tienes que utilizar un grupo de pestañas más tarde lo puedes cerrar y automáticamente la extensión Spaces lo guardará y nos recordará luego que lo tenemos pendiente y nos recuperará todo el contenido que estabámos visualizando en esas pestañas.

Así que es una opción ideal para organizarse y tener todo bajo control, a su vez te permite guardar los URL de la webs en un archivo por si tienes que consultarlas en un futuro. Es decir que esta extensión es muy útil y esperamos que la puedan descargar e intalar en sus navegadores Chrome. A continuación les dejaremos el enlace para que lo puedan hacer sin problemas y de una manera fácil y sencilla, hasta el próximo post.

Link para bajar extensión de Chrome Spaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *