Tutorial para verificar número de WhatsApp en LG LEON

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si has obtenido recientemente el Smartphone LG LEON, hoy te dejaremos las características del equipo y un tutorial para verificar número de WhatsApp en LG LEON. Para poder hacerlo debes asegurarte de haber marcado correctamente tu número de celular, en la casilla de la izquierda debes colocar el código de tu país, por ejemplo en Argentina es +54.

Tutorial para verificar número de WhatsApp en LG LEON

Luego en la casilla de la derecha marcar tu número de teléfono con el código de área de tu ciudad, sin agregar ceros. Lo siguiente es asegurarte que tienes una conexión a Wi-Fi, datos móviles como 3G o 4G.


Después tendrás que apagar y volver a prender el terminal para verificar enviando un mensaje de texto de prueba, así podrán determinar si se ha colocado correctamente el número en WhatsApp.

En cuanto a las características del LG Leon les comentamos que es un Smartphone con sistema operativo Android, pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles (trasera) y 5 megapíxeles (delantera), 1 GB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento interno. Su procesador es quad-core a 1.2GHz o 1.3GHz.

De acuerdo al tutorial que les trajimos, deberían poder instalar y configurar la aplicación de WhatsApp sin problemas, así que esperamos que lo logren ya que es un procedimiento muy sencillo el que deben realizar. Si tienen alguna duda o sugerencia pueden dejarnos algún comentario debajo del artículo.

Pronto les traeremos más novedades en tecnología o la posibilidad de obtener nuevas descargas de apps para sus celulares, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *