Top de mejores aplicaciones para edición de audio

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Edición-sonidoA través de este post brindaremos hoy el top de mejores aplicaciones
para edición de audio
y vídeo, herramientas ideales para todos aquellos que poseen cierta afección a la música y al juego de los DJs. Si eres de esos a quien le gusta editar canciones, cortarlas o simplemente grabarte vos mismo cantando, estoy segura que alguna de todas las aplicaciones que se presentarán a lo largo de estas líneas serán de tu agrado.

 

Apps para Djs

Suele pasar que la parte favorita de una canción se encuentra al final de la misma y, en caso de querer utilizar ella como tono de llamada, nunca sonará la parte que te gusta. Por eso deberás hacer uso de alguna de estas herramienta para recortarla y utilizar tu tema favorito como tono de llamada de tu smartphone. Veamos.

 

Aplicaciones de este tipo suelen tener gran éxito en la tienda de aplicaciones de Google. La misma resulta ideal para efectuar una personalización de tu dispositivo móvil en momentos donde se desea personalizar el tono de llamada. Es una de las mejores alternativas para lograr el recorte que deseas, pudiendo seleccionar tu parte favorita.

Elegirás tu tema favorito y podrás recortarlo en la parte que más te guste para que suene como despertador, tono de mensajes o llamadas.

 

mp3-cutter-and-ringtone-maker

 

Esta herramienta es un poco más profesional en cuanto a las alternativas que tiene para ofrecer. Es muy completa; ofrece una gran variedad de opciones que dejará boquiabierto a más de uno. Son pocas las herramientas para Android que permiten mezclar, cortar y mezclar, y Audio Recorder and Editor es una de ellas.

A través de la misma podrás convertir archivos de audio en diversos formatos; mezclar dos audios al mismo tiempo, e incluso, tendrás la posibilidad de ajustar el volumen de aquellas canciones que no están en línea con las demás. También será posible ajustar la velocidad y tonalidad de los temas.


Audio Recorder and Editor soporta la mayoría de los formatos que se utilizan en la actualidad: wav, pcm, wave, aac, m4a, y más. También podrás utilizar la herramienta como grabadora de audio.

 

Audio-recorder-and-editor

 

Con Music Maker Jam darás rienda suelta a tu creatividad. De un modo muy simple podrá componer música original y de gusto personal. Solo basta con elegir tu estilo y comenzar, pues las posibilidades son inmensas.

Hay lugar para todos los tipos de música que quieras; contarás con un mezclador de ocho canales a través del cual crearás música propia, incluyendo voces diversas y ajustando lo que creas necesario. Si bien es una app muy completa, no es necesario que conozcas de edición antes de tiempo, irás aprendiendo a medida que vas haciendo uso de ella.

 

MUSIC-MAKER-JAM

 

No podía faltar una aplicación para “hacer de Dj” en tu dispositivo móvil. Hay muchas opciones en la tienda de aplicaciones para ello, pero Djay 2 es una de las mejores de acuerdo a mis experiencias personales de uso.

Por lo general, una de las limitaciones más comunes en este tipo de herramientas es la diversidad de temas vigentes que, por norma general, uno debe aceptar y adaptarse a ello. Pero con Djay 2 eso no sucederá: la característica que más éxito le ha dado a esta herramienta es su compatibilidad de conexión con Spotify, algo que hará tu lista de canciones infinita, recorriendo todos los géneros que quieras y elijas.

Es Djay 2 la herramienta que más cerca de una mesa de mezclas profesional se encuentra. Podrás, además, conectar y sincronizar dispositivos vía bluetooth.

 

djay2

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *