Top 5 juegos de 8 bits para Android

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


mobile-1Al momento de instalar herramientas o aplicaciones en nuestros dispositivos móviles, solemos seleccionar los mejores complementos para el pasatiempo libre. Actualmente, son los smartphones la plataforma más fuerte que existe a la hora de soportar videojuegos, por lo que hoy te brindaremos el top 5 de juegos de 8 bits para Android, el formato retro que se ha puesto de moda en los últimos tiempos.

 

Mejores juegos de 8 bits para celulares

 

  • TINY TOWER

Una compañía especializada en videojuegos adictivos para dispositivos móviles es Nimble Bit, y como tal han desarrollado Tiny Tower, el cual consta de la construcción de torres con un número infinito de pisos. En cada uno de los pisos de la torre podrás ir montando diferentes comercios o viviendas.

 

tinytower

 

Como estrategia fundamental de juego deberás ir abasteciendo los comercios que irás montando, así como también remodelándolos de modo que sea posible avanzar aún más. Si deseas acceder a él, se encuentra disponible para Android e iOS.

 

  • THE SANDBOX

A través de este videojuego lograrás alcanzar el mayor poder del mundo jugando a ser Dios, creando y destruyendo al mundo entero. Tendrás la libertad de crear lo natural y también lo artificial.

 

thesandbox

 

A medida que vas avanzando en el juego notarás que se irán desbloqueando muchas otras opciones que te llevarán al mundo donde siempre quisiste estar. Es una alternativa excelente, que se encuentra vigente para Android e iOS.


 

  • POCKET TRAINS

Este juego también pertenece a Nimble Bit pero, esta vez, te pondrás al hombro el papel de administrador o manager de diversas estaciones de trenes.

 

Pockettrains

 

Serás el encargado de ir trazando rutas hacia distintas partes del mundo, y podrás, a su vez, adquirir los trenes que se pongan en tu camino buscando hacer crecer tu imperio ferroviario. Pockey Trains se encuentra disponible también para Android e iOS.

 

  • CROSSY ROAD

El tráfico de la ciudad te está molestando en Crossy Road y deberás ingeniártela para cruzar la carretera hacia el otro lado. Encarnarás el rol de un pollo gigante que puede avanzar sólo un cuadro por vez. Ten cuidado con los choques y los camiones que se van interponiendo; pasan muy rápido y pueden acabar con tu vida. Disponible para Android e iOS, es una alternativa de la cual no te arrepentirás.

 

crossyroad

 

  • TIMBERMAN

Este es un fantástico juego de habilidad, cuyo principal objetivo es talar un árbol de varios metros de altura teniendo siempre el cuidado de que no te aplasten. Son varios los personajes que encarnarás a lo largo de Timberman, siendo el del leñador el más relevante. A medida que vas avanzando en los niveles de juego, desbloquearás a Hulk y muchos otros que sorprenderán tus estrategias.

 

Timberman

 

Es un juego que, a simple vista, pareciera ser insulso, pero la diversión es asegurada. Si deseas acceder a él, también está disponible para Android e iOS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *