Que significa llamar a personalizado en whatsapp

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como siempre nos gusta mantenerlos informados sobre todos las nuevas funciones de las aplicaciones para tu smartphones, por eso en el día de hoy les explicaremos que significa llamar a personalizado en whatsapp. Básicamente es para hacer una llamada desde el servicio de mensajería instantánea a otros usuarios como pueden ser amigos o familiares. Esta nueva opción que nos brinda WhatsApp está disponible para todo tipo de sistemas operativos como Android, iOS, Windows Phone.

Que significa llamar a personalizado en whatsapp

Lo único que necesitarás disponibilidad en el uso de la conexión a internet de tu smartphone, te avisamos por si te hacen algún recargo por utilizar este tipo de servicio.


A continuación te explicaremos como llamar a personalizado en whatsapp:

1. Lo primero que tienes que hacer es abrir el chat de whatsapp y presionar el botón con el ícono del teléfono que te aparecerá en la parte de arriba de la pantalla.
2. Si deseas contestar una llamada que te estén haciendo en el momento, tendrás que deslizar el botón verde de contestas al igual que una llamada normal en tu celular, lo mismo si quieres rechazar la llamada deberás deslizar el dedo pero en sentido contrario hacia el ícono rojo del teléfono.
3. Si quieres rechazar la llamada y enviar un mensaje, deberás apretar en el ícono de mensaje.

Esperamos que les haya servido nustro instructivo del día y que puedan utilizar la aplicación whatsapp sn problemas. Nos reencontramos en un próximo post para recomendarles nuevas aplicacione o juegos. hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *