Mejores apps para encontrar pareja

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El gran avance que ha sufrido la tecnología en los últimos tiempos ha permitido que las personas puedan alcanzar mayores y mejores objetivos, sobre todo para lo vinculado a cuestiones de tiempo. El surgimiento de aplicaciones varias, pertenecientes a varios rubros, nos han llevado a encontrar las mejores apps para encontrar pareja y en eso nos detendremos hoy.

 

aplicaciones-para-encontrar-pareja-830x400

 

Dónde encontrar pareja

A continuación enumeraremos una por una las mejores seis aplicaciones que permiten a los usuarios encontrar pareja, encontrándose disponibles de forma gratuita en la AppStore.

Comenzaremos con TINDER, como no podía ser de otra manera. Esta herramienta se ha convertido en una de las más buscadas y utilizadas para este fin. Y no es para menos, ya que gracias a la presencia de Tinder en los dispositivos móviles se han obtenido resultados fantásticos a la hora de conformar grupos de amigos y encontrar pareja. Aunque puede ser utilizada de modo gratuito, Tinder dispone también de una versión premium por 9.99 euros.

 

tinder-1-copia

 

Continuando con la lista de aplicaciones nos encontramos con MEETIC, una herramienta que surgió como portal Web de contactos y poco a poco logró ir creciendo en el rubro hasta convertirse en lo que podemos disfrutar hoy. Sólo tendrás que activar la ubicación de tu equipo para que todas las personas solteras cercanas puedan entrar en contacto contigo.

 

meetic-copia

 

Posee una opción titulada como “Carrusel” que permite navegar por todos los perfiles disponibles en la aplicación. Inmediatamente, gracias a la geolocalización, podrás chatear con todos aquellos que se encuentren en zonas cercanas.

Pasamos ahora a BADOO, otro de los servicios más utilizados para encontrar pareja aunque con gran cantidad de perfiles “falsos” que han generado algunas complicaciones. Un último recuento ha determinado que Badoo posee hoy más de 300 millones de usuarios.


 

badoo1-copia

 

Esta herramienta, al igual que Tinder, dispone de una versión gratuita y una permium de pago. Tendrás acceso a todo el contenido a través de una suscripción que se abonará de manera semanal, mensual o trimestral. Podemos considerar a Badoo como una aplicación de mensajería integrada, la cual ofrece la posibilidad de enviar imágenes, emoticones, stickers, y mucho más.

Seguimos ahora con otra herramienta que ha sabido ganarse una buena cantidad de usuarios: E-DARLING, que al igual que Meetic, ha llegado a nosotros desde su portal Web. El punto en contra de esta herramienta es que de todas las vigentes, es la más cara al momento de encontrar pareja, algo a tener en cuenta a la hora de elegir. Pero es una muy buena opción, y también segura, cosa que da gran confianza a quienes la utilizan.

 

edarling

 

Con HAPPN podrás conocer gente a tu alrededor haciendo uso de la ubicación del dispositivo. En el perfil de Happn encontrarás el número de veces en que te has cruzado con las personas que están registradas en la aplicación, indicando lugar, hora y cantidad.

 

happn-copia

 

Con tal sólo dar “like” en una publicación de algún contacto que resulte de interés, podrás entablar una conversación de manera directa y privada.

Por último hablaremos de MEETME, una aplicación que hace uso excesivo de la ubicación del dispositivo para que puedas dar con la persona indicada. La aplicación, por su cuenta, ahorra al usuario la tarea de añadir imágenes a la cuenta ya que conecta con Facebook y de allí te dará la posibilidad de seleccionar la que quieras utilizar.

 

meetme1-copia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *