Los mejores trucos para usar en YouTube

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


maxresdefault-1La plataforma de vídeo más importante del mundo es, sin lugar a dudas, YouTube. Todos los días es posible visualizar más un millón de vídeos y es eso lo que la ha convertido en lo más grande del rubro audiovisual. Por tal motivo es que hoy te brindaremos los mejores trucos para usar en YouTube, con el objetivo de que aprendas a utilizar la plataforma de manera adecuada y sacarle el mayor provecho posible. Veamos.

 

Cómo usar YouTube de la mejor manera

 

La mayoría de las personas hacen uso de YouTube abandonando los medios más tradicionales de streaming e innovando desde la popularidad. Aunque la plataforma es casi excelente así como está, existen varios complementos que la perfeccionan y no queremos dejar de contártelos. Entre ellos tendrás:

 

  • PEGA UN ENLACE Y DESCARGA LA MÚSICA. 

El modo más simple de descargar música o sólo el audio de cualquier vídeo en YouTube es yout.com. Sólo bastará con copiar el enlace del vídeo en dicho sitio Web, elegir si deseas modo MP3 o MP4, la calidad y eso es todo.

 

giphy

 

 

  • REPRODUCTOR FLOTANTE

Una extensión para Chrome que te permitirá hacer uso de un mini reproductor en YouTube es Floating for YouTube. A través de la misma podrás continuar viendo o escuchando un vídeo de YouTube sin tener que mantener la pestaña abierta.

 

1024_2000 (8)

 

 

  • YOUTUBE TV

Seguramente hayas hecho uso de YouTube desde los nuevos SmartTV, consolas de videojuegos o dispositivos especiales, y has notado que la interfaz resulta muy diferente a la de la propia Web de YouTube. Asimismo, cuando acceder a YouTube TV notarás una calidad excelente si conectas la PC a la tele.


 

1024_2000 (9)

 

 

  • MEJORA YOUTUBE EN LA WEB

Con Magic Actions, extensión de Chrome, podrás añadir muchas funciones extra al reproductor Web. Desde reproducción automática en alta definición, hasta un modo cine que oscurece el resto de la pantalla, bloqueo de anucios, repetición automática, temas personalizados, capturas de pantalla en un click, información detallada de los usuarios en los comentarios, etc.

 

1024_2000 (10)

 

 

  • MINITUBE

Con Minitube te encontrarás frente a una aplicación de excelencia para Windows, Linux y Mac. Es una alternativa que se enfoca exclusivamente en el vídeo.

 

1024_2000 (11)

 

 

  • MUSICTUBE

Del creador de Minitube, Musictube es una aplicación multiplataforma que permite a los usuarios escuchar canciones de manera libre, desde YouTube como reproductor tradicional. Puedes crear listas de reproducción y editarla.

 

1024_2000 (12)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *