Los mejores smartwatches para mujeres

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


moto-360-2015-moto-maker-e1483748950828-700x351Los relojes inteligentes se han convertido en una gran novedad de todos los tiempos y por eso hoy queremos brindarte toda la información sobre los mejores smartwatches para mujeres. Los mismos podrán ser adquiridos desde Amazon u otras tiendas Online. Veamos a continuación cuáles son y en qué consisten.

 

Smartwatches para mujeres

Si bien hay muchos relojes inteligentes, a continuación se presentarán sólo cinco, los cuales fueron seleccionados de acuerdo a sus características y funciones que, a mi criterio, resultan ser las más atractivas.

 

Huawei-Watch-y-Moto-360-2ª-Gen-en-Google-Store1

 

  • MOTO 360 2. La nueva generación de relojes Motorola es una de las mejores opciones para mujeres. Con esfera dorada y correa color marrón, el Moto 360 2 se encuentra disponible en Amazon a un precio de 220 euros -el precio no tardará en bajar porque continuamente se van renovando modelos y funciones-.

 

Moto3602ndGen_42mm_FrontDyn_Blk_BlkLthr_BlkMtl

 

  • MICHAEL KORS SMARTWATCH. El diseñador también tomó parte de su tiempo para el desarrollo de un reloj inteligente que ronda los 350 euros. Es muy fino y elegante, ideal para todas aquellas apasionadas por la moda, para todas aquellas que gustan vestir bien y llevar encima buenas marcas.

 

Michael-Kors-con-Android-Wear-


 

  • ASUS ZENWATCH 2. Aquí estamos frente a un diseño muy fino y bonito, pensado exclusivamente para las más jóvenes. Una alternativa fantástica a tan sólo 180 euros, disponible en Amazon. El AZUS ZENWATCH 3 es también una alternativa muy buena a un costo un poco mayor; se encuentra a la venta en Amazon a 271 euros.

 

ASUS-ZenWatch-2-en-Google-Store-próximamente1

 

  • MOTO SPORT. A simple vista pareciera ser de hombre, pero en la muñeca de una mujer queda espléndido. Es una de las mejores alternativas del mercado, encontrándose disponible en Amazon a tan sólo 200 euros. Ideal para realizar deporte o usarlo a diario.

 

Moto-360-Sport-características-y-lanzamiento (1)

 

  • SMARTWATCH DE GOOGLE. Ya es noticia que desarrolladores de Google lanzarán un nuevo smartwatch para mujer los próximos meses. Seguramente sea una de las mejores alternativas que la empresa tenga para ofrecer a lo largo de este primer trimestre de 2017. Con Android Wear como sistema operativo, podrás disfrutar al máximo de tu reloj.

 

Dos-nuevos-Google-smartwatch

 

Habiendo presentado algunas de las alternativas vigentes en relojes inteligentes para mujer, recomendamos que siempre elijas opciones con Android como sistema operativo. De seguro no fallará.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *