Herramientas para extraer colores de una imagen

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


A lo largo de este post te encontrarás hoy con una serie de herramientas para extraer colores de una imagen que desees. Veamos cuáles son dichas alternativas, ideales para todos aquellos amantes de la edición fotográfica.

 

sshot-21-730x355

 

Cómo extraer colores de una imagen

Entre los recursos útiles para extraer colores de una imagen se encuentran los siguientes:

Esta aplicación se encuentra disponible para equipos Mac; sólo bastará con arrastrar una imagen al panel que se presenta en la pantalla principal de la herramienta para que, en tan sólo cinco segundos, sean seleccionados los colores principales de la misma.


Este es un plugin del navegador Chrome que permite generar una paleta de colores de cualquier imagen de Internet de manera automática; sólo bastará con presionar el botón del mouse.

Este sitio Web muestra los colores de cualquier imagen que sea enviada al mismo. No hay necesidad de instalar nada, funciona de manera Online. Brinda también la posibilidad de navegador por las paletas ya creadas por otros usuarios.

Esta aplicación se conocía como Kuler. Con ella es posible extraer los colores de cualquier imagen en cuestión de sólo segundos y sin necesidad de registro alguno. La versión Web de Adobe es totalmente gratuita y segura.

Si bien son muchas las herramientas que permite extraer colores de una imagen, fueron mencionadas sólo algunas, las que a nuestro criterio parecían ser las más completas y eficaces. ¡Que tengas suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *