Guía para hacer pagos desde tu móvil

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


sshot-16-730x423Hoy en día resulta muy común -y también práctico- comprar y vender a través de Internet. Sitios Web y aplicaciones destinadas a ello abundan, pero el problema para muchos aparece al momento de abonar la compra. Algunos desconfían de realizar pagos antes de que el artículo llegue a destino, y muchos vendedores no aceptan que el pago se efectúe después de enviado el producto. Por eso es que hoy te brindaremos una guía para hacer pagos desde tu móvil con Lemonpay, la solución a muchos de tus problemas.

 

Cómo pagar desde mi móvil

El objetivo de este sitio es brindar una solución que resulte beneficiosa para ambas partes, buscando el modo de que el pago sea en efectivo sólo cuando comprador y vendedor estén de acuerdo y lo acepten, con garantías de por medio para mayor seguridad.


Si bien Lemonpay requiere algo a cambio de una comisión -menor a la de cualquier otro sitio semejante-, lo que tiene para ofrecer es totalmente formidable:

  • PAGOS EN DEPÓSITO DE GARANTÍA. Quien compra el producto deberá poner el dinero en un depósito bancario seguro de Lemonpay, el cual no será enviado hasta recibir confirmación de que el producto es realmente el que desea.
  • TRANSPORTE. Cualquier artículo será enviado por SEUR dentro de la Península y Baleares, buscando el modo que la entrega sea rápida, ágil y evitado pérdidas en el camino.
  • DEVOLUCIONES. Tendrás la posibilidad de devolver el producto dentro de las 48 horas posteriores a la entrega, asumiendo Lemonpay el costo de devolución. No temas en devolver cualquier artículo que no esté en condiciones, Lemonpay se hará cargo de todo.

No es una aplicación reciente; ya tiene más de un año y en poco tiempo adquirió gran cantidad de descargas por la seguridad y confiabilidad que ofrece. ¡No dudes en acceder a Lemonpay! A continuación, el enlace de descarga oficial para Android e iOS.

Enlace | Lemonpay para Android

Enlace | Lemonpay para iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *