FIFA 16 gratis para jugar en Sony Xperia M5

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En el post del día de ayer, les ofrecimos un juego de boxeo, pero si te agradan más los juegos de fútbol hoy te traemos la chance de probar FIFA 16 gratis para jugar en Sony Xperia M5 con una imagen nueva y un modo FUT Draft con el cual podrás elegir jugadores aleatoriamente.

FIFA 16 gratis para jugar en Sony Xperia M51

Para poder comenzar a jugar FIFA 16 para Android debes crear un club de FUT y establecer una pregunta de seguridad para cada vez que inicies sesión y por último tienes que iniciar sesión en la app complementaria de EA SPORTS y seleccionar donde diga Ultimate Team.

Juegos de fútbol gratis para cualquier Android

Te sugerimos que para poder jugar FIFA 16 para Sony Xperia M5 debes tener conexión a internet y cumplir con ciertos requisitos de edad para obtener una cuenta. Así que no te pierdas de probar esta nueva versión de FIFA, el mejor juego de fútbol para que puedas disfrutar de los mejores equipos y jugadores del mundo.


FIFA 16 gratis para jugar en Sony Xperia M5

En cuanto a las características del Smartphone Sony Xperia M5 posee una pantalla de 5 pulgadas, 3GB de RAM, una cámara principal de 21.5 megapixeles y grabación de video 4K y otra delantera ideal para hacerse selfies de 13 megapíxeles con enfoque automático. Además posee conexión a internet 4G y Wi-Fi.

Esperamos que les haya gustado nuestra recomendación del día y pronto les traeremos más novedades de aplicaciones como siempre, a continuación les dejaremos su respectivo enlace para que puedan bajar el juego, hasta la próxima.

Link para bajar juego FIFA 16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *