Extensión para crear enlaces cortos

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Probablemente te has topado varias veces con páginas Web cuyo URL no era sencillo para recordar, extenso, pero lo necesitas para llevar adelante un trabajo, un trámite, o simplemente, porque allí había algo de interés personal y no quieres olvidarlo. Por ello es que nos parece interesante darte la posibilidad de conocer una extensión para crear enlaces cortos en Chrome: ShortLink. Veamos de qué se trata.

 

12-730x456


 

ShortLink para crear enlaces cortos

Esta extensión tiene como objetivo principal brindar ayuda al momento de organizar aquellos enlaces largos y difíciles de recordar, simplificándolos de modo que no haya complicaciones. El funcionamiento de la herramienta es muy sencillo e intuitivo: sólo bastará con pulsar Alt+D (Mac) o Ctrl+Shift+S (Windows), seguido de la URL que deseas “convertir”, el enlace quedará completamente simplificado.

Por último, es importante mencionar que todos los enlaces tendrán la forma m/texto, por lo que escribiendo m/ en la barra de direcciones Web irán apareciendo todos aquellos enlaces que ya has ido creando (dato interesante por si te olvidas de alguno). Es imposible decir que ShortLink podría no servir para nada; facilitará muchas más cosas de las crees. ¡Que tengas suerte!

 

Enlace | ShortLink para Chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *