Descargar Tu Embarazo para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás embarazada o estás buscando estarlo, en el día de hoy te tenemos preparada la posibilidad de descargar Tu Embarazo para Windows Phone, una aplicación que te brindará información de le gestacion de tu bebé semana a semana. Además esta app es totalmente gratuita y sencilla de utilizar. En caso de que ya estés embarazada esta aplicación te servirá mucho para para conocer semana a semana los cambios de tu bebé.

Descargar Tu Embarazo para Windows Phone

En caso de que te encuentres en la búsqueda del embarazo, con esta aplicación Tu embarazo podrás tener toda la información sobre el proceso del embarazo. Además de contar con una guía detallada de los cambios que le sucederán a tu cuerpo y al del bebé en simultáneo.


También te ofrece explicaciones con imágenes sobre la evolución del desarrollo de tu bebé dentro del vientre. Además hay algo muy importante que son las emociones para un embarazo, así que también te brindará información sobre eso.

Como verás esta aplicación para Windows Phone te servirá mucho si estás en la dulce espera o si deseas estarlo muy pronto. A su vez tendrás toda la data para seguir una dieta saludable, lo cual es muy importante para respetar el peso ideal que hay que tener cuando se está embarazada.

Puedes compartir toda esta info en las redes sociales o enviarlas a algún contacto amigo sin problemas. Así que no te pierdas la oportunidad de tenerla en tu smartphone de inmeadito. A continuación les dejaremos el enlace para que puedan bajarla, hasta la próxima.

Link para bajar aplicación Tu embarazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *