Descargar Trenes en Vivo gratis para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si eres un usuarios asiduo de los trenes en capital federal o el conourbano bonaerense, seguramente este post que ayudará mucho ya que te traemos la chance de descargar Trenes en Vivo gratis para Windows Phone, una aplicación del Ministerio del Interior y Transporte de la República Argentina, la cual te permite saber en tiempo real cuando tienes que que tomar los trenes.

Descargar Trenes en Vivo gratis para Windows Phone

Ya que ahora los trenes funcionan a través de un GPS que permite ubicarlos geográficamente a cada formación del tren. Esta aplicación te arrojará ubicaciones de las líneas del Sarmiento, Mitre, Roca, San Martín y Tren de la Costa. Así que es muy útil para aquellas personas que toman trenes todos los días, tanto para ir a trabajar como para trasladarse de una parte de la ciudad a otra.


Es muy bueno para organizarte con el tiempo ya que te permite saber cuando tomar los trenes en vivo gratis, así que si tienes un smarphone con sistema operativo Windows Phone, esta app te vendrá excelente.

Pronto habrá nuevas actualizaciones y versiones de la misma aplicación que incluya información sobre las demás líneas del área metropolitana. Gracias por siempre seguirnos, esperamos que este post les haya sido de mucha ayuda y puedan descargar esta aplicación sin problemas y de una manera fácil y sencilla.

Si quieren pueden dejarnos un comentario debajo de este artículo, esperamos que puedan encontrar más post de su interes en nuestro blog. Nos reencontramos muy pronto, hasta la próxima.

Link para bajar aplicación Trenes en Vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *