Descargar Ninja Guerrero Asesino para Android

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos en este post les queremos recomendar que puedan descargar Ninja Guerrero Asesino para Android, un juego donde deberán combatir a tus enemigos con armas letales y las habilidades en artes marciales. Así que deberás superar 10 misiones en contra de los soldados militares. Tendrás que emprender una venganza ya que los ninjas enemigos han quemado su pueblo y mataron a su esposa, así que está lleno de ira y dispuesto a todo.

Descargar Ninja Guerrero Asesino para Android


Además deberás perfeccionar tus habilidades de sigilo y pelear de ninja a ninjas, te encontrarás con buenos gráficos con una calidad impresionante para apreciar bosques y paisajes que aparecen en el juego Ninja Guerrero Asesino. Toda la venganza estarás ayudado con tu espada samurai, así que no esperes para derribar a los jefes ninja y a la vez demostrar todos tus dotes en Kung fu.

Tendrás que comenzar a cortar a todos tus enemigos, utilizando técnicas con la espada las cuales son letales para tus enemigos. Ellos están al tanto de tus dotes, así que deberás infiltrarte en el campamento militar lo más sigilosamente posible. Podrás subir las paredes a través de una cuerda, saltar por los techos, etc.

Así que no te pierdas de bajarte este espectacular juego de acción y pura adrenalina para Android, a continuación les dejaremos el enlace para que puedan descargarlo sin problemas de una manera fácil y sencilla. Nos reencontramos en un próximo post muy pronto, gracias por siempre seguirnos en nuestro blog.

Link para bajar juego Ninja Guerrero Asesino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *