Descargar Flashlite para Windows Phone

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si estás necesitando una linterna para tu smartphone, en el día de hoy te traemos la posibilidad de descargar Flashlite para Windows Phone, la aplicación de linterna de mano. La misma cuenta con una luz de LED ajustable a las necesidades de cada usuario. Además incorporó una nueva función que es la de SOS, es ideal para cuando te vas de campamento o de excursión por alguna parte donde necesitrás luz y guiarte.

Descargar Flashlite para Windows Phone

Para poder activar la linterna Flashlite debes agitarla o presionar el botón de la cámara y aparecerá la aplcación de inmediato. Esta misma aplicación posee una actualización de 3.2, además tiene una interfaz gráfica excelente y muy fácil de entender para cualquier tipo de usuario.


Así que podrás disfrutar de los beneficios de tener una linterna en tu smarthone para Windows Phone. Además te ofrece una brújula por si necesitás orientación en cualquier momento y lugar. También te iba indicando que porcentaje de batería tiene tu smartphone por las dudas de que no estés al tanto. Te recordamos que es muy importante que tengas una gran cantidad de batería en tu celular si quierus utilizar la linterna por tiempo extendido.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que puedan bajar esta espectacular aplicación tan útil. A continuación les dejaremos un enlace para descargarla. Disfrutala en cualquier momento y lugar donde sea que la necesites, más de una vez te salvará de un apuro. Nos reencontramos en un nuevo artículo, hasta pronto.

Enlace para bajar aplicación Flashlite 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *