Descarga de videos de YouTube en iPhone

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Usuarios iOS estaban en la búsqueda de alguna alternativa que les permitiera realizar la descarga de vídeos de YouTube en iPhone sin tener que realizar algún jailbreak, y por fin la han encontrado. Veamos cómo funciona y de qué modo hay que llevarla a cabo.

 

1024_2000 (2)

 

Vídeos de YouTube en iPhone

Para lograr la descarga de vídeos de YouTube en dispositivos iOS deberás, como primera medida, descargar gratis la app Documents 6 de Readdle. Se trata de una herramienta que permite gestionar archivos para dispositivos iOS, así como navegar por un sistema de carpetas como Finder de macOS. 

 

1024_2000 (1)


 

Se trata de una herramienta que no sólo es gratuita, sino que además ocupa muy poco espacio y tiene una infinidad de usos además del que nos compete hoy. Una vez que hayas descargado Documents 6, deberás dirigirte a Safari y desde allí podrás tener acceso a YouTube para buscar el vídeo que deseas descargar en tu iPhone. Cuando lo encuentres, sólo bastará con que copies su URL y la pegues en la sección “caja” de la aplicación en cuestión. Luego indicas “Download” y comenzará a descargarse.

Cuando el vídeo esté completamente descargado, se guardará en tu iPhone o equipo iOS específico. Pero sólo falta un paso más. El vídeo ya está descargado, pero no en el dispositivo, sino en las opciones ofrecidas por Documents 6. Entonces será necesario trasladarlo al carrete propio del dispositivo. ¿Cómo? Muy fácil. Párate sobre los tres puntos suspensivos que se encuentran junto al archivo y allí seleccionas la opción “Mover”. Una vez allí presionas sobre las opciones Documentos > Todas las Fotos, seguido del botón azul que se ubica en el extremo inferior.

 

1024_2000

 

Des este modo lograrás ahora disponer de cualquier vídeo de YouTube en tu iPhone sin necesidad de tener que realizar ningún jailbreak. Esperamos que haya resultado simple la explicación y que puedas disfrutar de la música y las reproducciones que quieras sin estar Online y sin problemas. ¡Éxitos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *