Cuántos niveles tiene My Talking Tom

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Trucos-para-subir-mas-rapido-de-nivel-en-my-talking-tom-300x158Si eres un apasionado por los animales, sobre todo por los gatos, acceder a My Talking Tom será un modo de diversión asegurado. Nuestro propósito para el día de hoy es contarte cuántos niveles tiene My Talking Tom, y darte la posibilidad de acceder a un vídeo instructor sobre el modo de funcionamiento del mismo.

El objetivo de este juego es resguardar y cuidar de Tom, un pequeño gatito que imita todo lo que le dices; deberás alimentarlo, higienizarlo, cuidarlo y lograr que esté siempre entretenido para que sus energías se mantengan siempre altas. En un total de 9 etapas y 50 niveles, lograrás todo eso y más. Y esto segura que te divertirás a pleno.

Una de las cuestiones de las que hablaremos a continuación es sobre el modo de obtención de más monedas en My Talking Tom. Para lograrlo, deberás participar de la mayor cantidad de actividades posibles de modo que las monedas se vayan acumulando. En el siguiente vídeo te enterarás de qué modo proceder.


 

Algo muy importante que deberás tener en cuenta es no sobre-alimentar a tu gato, ya que si se sobre pasa y llega al 100% de satisfacción, el alimento será perdido. También es importante que sepas que hay muchas otras golosinas o pociones que saciarán el hambre de tu mascota, por lo que ahorrarás gran cantidad de alimento.

Antes de terminar, mencionaremos otra cuestión importante y es que el nombre de tu mascota no se podrá modificar. Se llama Tom y así será para todos los usuarios del juego.

Si deseas acceder a My Talking Tom para Android, a continuación dejaremos el enlace de descarga correspondiente para que puedas comenzar a divertirte y disfrutar. ¡Éxitos!

 

 

Enlace | My Talking Tom para Andriod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *