Convertir flash de tu celular en LED para notificaciones

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Que aparezca una luz en nuestro celular cada vez que nos llega un mensaje o algua notificación de una red social es muy útil para muchos usuarios. Sin embargo, hay algunos teléfnos que no cuentan con esta función, por lo tanto hoy vamos a enseñarte a Convertir flash de tu celular en LED para notificaciones, gracias a una aplicación muy fácil de usar. Esta nota también les será muy útil para los que cuentan con la luz de notificación. Averigua porque.

Convertir flash de tu celular en LED para notificaciones


La función que te vamos a enseñar hoy también es útil para los smartphone de mayor categoría, ya que, si colocamos el teléfono boca abajo se puede seguri sabiendo si recibimos notificaciones o no, ya que el fash de la cámara se prenderá. Para convertir el flash de tu celular en LED, lo único que hay que hacer es inglerar a la PlayStore de Android y descargar la “Alertas de flash”.

Esta aplicación es muy fácil de usar y muy completa, ya que no solo le permite al usuario convertir el flash del dispositivo móvil en luz LED, sino que también permite elegir el tipo de parpadeo según la notificación, así como la duración del mismo. Incluso, se puede elegir cuales aplicación tendrán como notificación la luz LED.

En algunos casos cuando estamos trabajando, estudiando o en una reunión, solemos poner el teléfono en modo silencio. Por lo tanto, la aplicación también nos permite configurar la luz en este caso.

Tener tus notificaciones con luz LED es realmente fácil. La aplicación es muy buena y elimina la excusa de mucho que ven tarde los mensajes o no contestan porque no les llegó la noticiación.

Descargar Alertas de flash: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *