Cómo saber si alguien te bloqueó de tango

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


En la actualidad, son varias -y cada vez más- las aplicaciones de mensajería instantánea, las cuales permiten que la comunicación entre amigos y seres queridos resulte más fluida, rápida y gratuita. Los últimos días se ha dado a conocer Tango como herramienta para realizar videollamadas, a la cual nos referiremos hoy al contarte cómo saber si alguien te bloqueó en Tango. Veamos.

 

unnamed (1)

 

Cómo saber si te han bloqueado

Cuando inicies la aplicación, verás que se solicitarán algunos datos como: número de teléfono, nombre, apellido y correo electrónico. Cuando los casilleros correspondientes se hayan rellenado y des el OK, los contactos amigos que también hagan uso de la herramienta aparecerán allí. Los que no, podrán ser invitados mediante un SMS o e-mail.


tango-video-calls-5-1_thumbEn el apartado “Settings”, podrás indicar todos los parámetros de configuración de cuenta que desees, como así también la ayuda que quieras recibir en torno a diferentes cuestiones vinculadas a la app.

Si bien es una herramienta que aún está empezando a hacerse conocida, y la popularidad todavía no ha llegado a ella, es totalmente recomendable por su seguridad y calidad.

Por el momento sólo se encuentra vigente para equipos iOS, pero se espera que en poco tiempo llegue la versión para equipos Android. ¿Qué esperas para probarla y contarnos qué te ha parecido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *