Cómo hacer transparente el fondo de una foto online

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Me animo a decir que, probablemente, hayas intentado en alguna oportunidad quitar el fondo de una imagen que no resultaba de agrado y reemplazarlo por otro. Por ejemplo, es muy común en campañas publicitarias querer poner un logo o icono empresarial o de algún producto en especial como fondo de una imagen, y hoy te daremos la posibilidad de lograrlo. A continuación te contaremos cómo hacer transparente el fondo de una foto Online a través de una serie de aplicaciones destinadas para eso. Veamos cuáles son y en qué consisten.

 

Webs para quitar fondo a una foto

 

La herramienta más elegida para realizar esta operación es Luna Pic, un editor Online totalmente gratuito, que incluye miles de herramientas y opciones diferentes. Enfocándonos en lo que nos compete, hacer transparente el fondo de una imagen, sólo tendrás que seleccionar el botón “Edit” seguido de “Transparente Background”. Cuando acabes con el proceso, los resultados hablarán por sí solos. No dudes en descargar Luna Pic como uno de los mejores editores Online.


 

1-730x363

 

Aquí tenemos otra alternativa que te permitirá quitar el fondo de una imagen específica. Online Image Editor es muy simple de utilizar; sólo bastará con que subas la imagen a editar y seleccionar la opción “Wizards” seguido de “Transparency”. Sólo queda hacer click en la zona de la imagen que deseas eliminar el fondo, y dar el OK para que la app actúe por sí sola.

 

2-730x437

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *