Cómo descargar YouTube en Totalplay

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


totalplaya-cancunA lo largo de estas líneas te contaremos qué es TotalPlay, el servicio de TriplePlay más popular e innovador de México que ha llegado a repercutir notablemente en nuestro país. Además, te enterarás cómo descargar YouTube en TotalPlay -si es que haces uso de la herramienta-, conocerás algunas de sus funciones más útiles y todas las características que tiene para ofrecer. Veamos.

 

Por un lado, TotalPlay te brinda la posibilidad de hacer uso del Internet más veloz de México, con el que puedes descargar y enviar lo que quieras en la velocidad más elevada vigente (500 Mbps). Con el servicio de Internet de TotalPlay podrás, además, disfrutar de una gran variedad de servicios exclusivos.

A su vez, con TotalPlay podrás disfrutar de la única televisión paga pero realmente interactiva, con la mejor señal HD vigente en todos los planes presentes. La TV sintoniza más de 300 canales, de los cuales 115 serán en alta definición.

Ingresando al catálogo de Vídeo On Demand podrás disfrutar de todos los títulos que puedas imaginar, incluyendo contenido en tres dimensiones.


El servicio de telefonía de TotalPlay también es excelente. Podrás hablar sin preocuparte, ya que dispone de llamadas ilimitadas a números fijos y de larga distancia, ya sea nacional o internacional.

 

beneficios_contratar_totalplay_tu_decide_13_02_12

 

Por último hablaremos de la fibra óptima que TotalPlay tiene disponible para vos. A través de la tecnología FTTH (Fiber To The Home), hace llegar la fibra óptica hasta tu casa, permitiéndote acceder a múltiples servicios mediante una sola conexión confiable, veloz y de alta calidad.

A continuación, dejaremos los enlaces de descarga correspondiente para los diversos sistemas operativos. ¡Que tengas suerte!

Enlace | TotalPlay para iOS

Enlace | TotalPlay para Android

Enlace | TotalPlay para Windows Phone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *