Cómo configurar guardado automático en Office 2016

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hacer uso de Microsoft Office para la creación y edición de documentos ya es algo habitual, tan habitual que muchos navegadores Web hacen uso de estas opciones para configuraciones personales. Por tal motivo es que a lo largo de estas líneas te contaremos hoy cómo configurar guardado automático en Office 2016, de modo que uno como usuario pueda asegurarse de no perder el trabajo realizado hasta un momento determinado en caso de quedar el Office colgado o bloqueado el sistema.

 

Office2016-en-Mac

 

Configura el guardado automático en Office 2016 y evita pérdidas innecesarias

Cualquier acción que provoque un cierre inesperado de la aplicación generará cierta incomodidad en el usuario por terminar perdiendo todo lo elaborado hasta el momento, algo que quizás sea pronto a entregar. Por eso es que hemos decidido brindar una solución a estas cuestiones en Office 2016, sencillo y concreto para que puedas evitar complicaciones y pérdidas de datos o documentos importantes.


Para proceder a la configuración deberás realizar lo siguiente:

  1. Abrir la aplicación de Office 2016 que desees configurar, por ejemplo, Excel 2016.
  2. Pulsa en “Archivo”
  3. Selecciona la opción “Opciones”
  4. Pulsa en “Guardar”, que será la cuarta opción del menú vertical
  5. Comprueba que las casillas de “Guardar información de Autorrecuperación(…)” y “Conversar la última versión(…)” están activas y si no lo están, haz lo propio
  6. Acepta

 

guardar-excel

 

Siguiendo estos pasos lograrás que tu paquete Office vaya guardando minuto a minuto el documento con el que estás trabajando, evitando que cualquier archivo se pierda en caso de cierres inesperados. Esperamos que te hayan servido estos simples consejos que hemos brindado, y que el enfurecimiento no sea tal a la hora de cuelgues o bloqueos del paquete. ¡Éxitos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *