Audio de las Mananitas para Whatsapp

Publicada el Autor PiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Enviar mensajes de voz en WhatsApp ya es tarea cotidiana y extendida, quizá por comodidad y simplicidad a la hora de querer comunicarnos. Es más rápido y ágil que escribir un mensaje, sobre todo cuando lo que hay que decir se vuelve extenso. Estoy segura que alguna vez has intentado descargar algún audio que has recibido para poder reproducirlo las veces que quieras, sin tener que andar buscándolo dentro de la conversación correspondiente. Es por eso que hoy hablaremos sobre la descarga de audios en el servicio, sobre todo el audio de las Mananitas para WhatsApp, el más buscado por los usuarios como un modo de entretenimiento y diversión.

 

1024_2000 (7)

 

Siempre ha resultado más complejo realizar acciones en iOS que en Android, pero pese a que cueste un poco más, no es tarea imposible ni demasiado complicada. Deberás, como primera medida, descargar la aplicación Documents 5, para poder leer o reproducir cualquier tipo de archivo que se incluya en el terminal sin problemas.

Teniendo la aplicación instalada, te dirigirás a WhatsApp y seleccionarás el mensaje de voz que desees guardar. Parado sobre él, pulsas por unos segundos hasta que aparezca la nube de opciones y allí seleccionas el apartado “Reenviar” para poder descargarlo y que quede guardado en tu equipo.


 

1024_2000 (8)

 

 

En Android, por su parte, realizar este tipo de cosas es mucho más simple. Deberás, en principio, descargar la aplicación de Explorador de Archivos en la tienda. Allí dentro, buscas la carpeta de WhatsApp, donde te dirigirás al apartado “Media” seguido de “WhatsApp Voice”. Algo a tener en cuenta es no confundir con la carpeta “WhatsApp Audio” porque allí es donde se guardan los archivos que mandamos nosotros.

 

1024_2000 (9)

 

Habiendo hablado sobre cómo proceder a realizar la descarga de audios de WhatsApp en los distintos sistemas operativos, iremos a lo que nos compete.

Al comenzar dijimos que te daríamos la posibilidad de acceder al audio de las Mananitas para WhatsApp, y finalizaremos el post brindándote el enlace de descarga correspondiente, para que puedas elegir el que quieras y disfrutarlo. ¡Éxitos!

Enlace | Descargar audio de las Mananitas para WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *