Truco para obtener $50 de descuento en Banggood

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día las compras de manera online de diferentes productos se ha vuelto muy común por eso hay cada vez más tiendas en internet que te ofrecen la posibilidad de comprar casi cualquier cosa que desees, es por eso que en el día de hoy te enseñaremos un truco para obtener $50 de descuentos en Banggood.

Truco para obtener $50 de descuento en Banggood

Banggood es una tienda online china que cuenta con precios muy accesibles y sus plazos de entrega resultan bastante razonables, normalmente encontrarás ofertas muy buenas y si quieres que la compra te llegue en un plazo de 10 días sólo debes abonar un dólar más por ello, así que no significa un mayor gasto y realmente vale la pena.


Por eso hoy queremos explicarte como conseguir $50 de descuento en Banggood, ya verás que es muy sencillo de lograr. Al ingresar a la web de la tienda verás al costado derecho que aparece un anuncio  que dice $50 Cash Cupon, el mismo podrá ser tuyo si te suscribes al newslatter de Banggood.

Puede que te parezca bueno obtener este descuento pero luego te darás cuenta que no es tan beneficioso como parece ya que no lo podrás usar todo junto, es decir que los descuentos son para gastarlos en distintas compras que hagas por ejemplo obtendrás 20 dólares de descuento en Banggood en compras de 200 dólares, 2 cupones de 10 dólares de descuento en compras de 100 dólares y 2 cupones de 5 dólares de descuento en compras de 50 dólares.

De todas maneras igual son aprovechables dichos descuentos que seguramente te harán ahorrar un poco más en tu compra, así que bienvenidos sean. Esperamos que les haya resultado útil nuestro truco del día, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *