Cómo proteger carpetas en DropBox

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Con el crecimiento de uso de los servicios de nube viene una gran preocupación: la seguridad. Uno de los mejores software de almacenamiento en la nube, hoy en día, es DropBox, y como todo programa tiene sus desventajas, por eso les traigo la descarga de BoxCryptor para poner contraseña a tus archivos y carpetas.

 

 

Descarga, instalación y uso de BoxCryptor

El modo de uso y funcionamiento de BoxCryptor en muy simple, con esta aplicación podrás poner contraseña a tus carpetas de DropBox o en una carpeta de tu disco duro. Al instalar el software, se creará una carpeta en el explorador de Windows que te ayudará a  adminitrar y proteger tus archivos. Puedes mover, copiar, crear y borrar archivos según lo desees. El tamaño de la carpeta estará condicionada por el espacio en tu disco y, obviamente, por la capacidad con la que cuentes en tu cuenta de DropBox.


 

 

BoxCryptor se destaca por su fácil uso, ya que no te encontrarás con dificultades a la hora de configurar y utilizar el software. Solo podrán acceder a los archivos, aquellas personas que cuenten con la contraseña correcta. Debes contar con Windows para la utilización de BoxCryptor,  y quiénes quieran acceder a las carpetas o archivos con contraseña deben tener instalada la aplicación en su sistema.

La buena noticia es que puede ser descargado para Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP.

Descarga BoxCryptor aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *