Cómo crear infografías Online gratis con Easel

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Las infografías han ocupado un importante lugar a la hora de hacer trabajos y presentaciones tanto universitarias como en el ámbito profesional. Hoy te explicamos Cómo crear infografías Online gratis con Easel, un web ideal para todos aquellos que no cuentan con la herramientas y conocimientos de diseño y quieren hacer un infografía.

 

Cómo crear infografías Online gratis con Easel

 

Una infografía es una forma muy actual de presentar información. En una era donde no se lee tanto y lo gráfico tiene un mayor valor, estas presentaciones tienen mucha popularidad.


Easel.ly es una página ideal para todos aquellas personas que desean hacer una infografía gratis, Online y de manera súper sencilla. Luego de ingresar a la Web, deberás seleccionar un tema ya diseñado o “start fresh” para crear uno propio.

Este fabuloso diseñador de infografías Online cuenta con miles de plantillas y elementos personalizables para que tus presentaciones sean únicas. Podrás cambiar el color, texto, tamaño y muchas otras características.

Para guardar o utilizar el producto final debes crear una cuenta y registrarte, lo cual es gratuito. Gracias a Easel.ly sólo debes recolectar toda la información, pues la página se ocupa del resto.

Te recomendamos esta página Web para crear infografías gratis. A continuación te dejamos el enlace para que pueda dirigirte a ella, hasta la próxima!

Enlace: ir a Easel.ly aquí

Vía webadictos.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *