Tutorial para saber si alguna de mis cuentas fue hackeada

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Desde que se creó el internet que existen los hackers capaces de violar cualquier dato, información, cuenta o pc y últimamente varias cuentas han sido atacadas de los diferentes servicios y apps a través de los correos electrónicos, por eso en este post queremos acercarles un tutorial para saber si alguna de mis cuentas fue hackeada.

Tutorial para saber si alguna de mis cuentas fue hackeada

Muchas veces los usuarios utilizan las mismas claves para acceder a las diferentes cuentas de las redes sociales o servicios y por eso pueden llegar a ser más susceptibles de ser hackeados, por lo tanto lo que siempre se recomienda es tratar de colocar distintas claves por casos como éstos. De todas maneras debes chequear si has sido hackeado y para ello queremos recomendarles el servicio LeakedSource, el cual  te permite determinarlo fácilmente.


Detector de cuentas hackeadas

Todo lo que debes hacer es colocar tu cuenta de correo electrónico ya que a través de esta web se puede determinar cuáles han sido las cuentas víctimas de hackeos. Así que podrás chequear tu cuenta de LinkedIn, MySpace, Badoo, Twitter, Fling, Tumblr, entre otras.

Además este servicio es capaz de brindar con detalle qué tipo de información y datos se han filtrado en caso de haber sido hackeados obviamente y determinar si hemos sido víctimas de un hackeo en cualquiera de nuestras cuentas.

En caso de haberlo sido tendríamos que colocarle otra clave, pero si no ha sido así seguramente podrás continuar utilizando tu antigua contraseña pero te recordamos que tengas cuidado en no colocarle siempre la misma a todas las cuentas, esto para que puedas estar más precavido. Ojalá les haya sido útil nuestro post de hoy y nos reencontramos nuevamente para traerles más novedades en apps o juegos como siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *