Subir archivos a Dropbox sin necesidad de cuenta

Publicada el Autor admin1 comentario

Anuncios patrocinados


Hoy en día nos encontramos en la era del almacenamiento y stream directo desde la nube. Muchos servicios nos ofrecen versiones gratuitas y pagas de almacenamiento en nube. Los más importantes son Google Drive, Skydrive, Dropbox y Mega. En esta publicación de DescargaSoft te explicaremos cómo subir archivos a Dropbox sin necesidad de cuenta.

Subir archivos a Dropbox sin necesidad de cuenta


Suele ocurrir que una persona ya tenga muchas cuentas de muchos servicios, y abrir una nueva de un nuevo producto pueda resultar bastante molesto. Es por ello que hemos buscado una solución para aquellos que se ven obligados a compartir archivos con otra persona mediante Dropbox, pero no tienen la cantidad de razones necesarias para crear una cuenta de este servicio en nube.

Dbinbox se ocupa de ello, permite que cualquier persona pueda compartir archivos contigo mediante unos permisos que se le da en Dropbox. Luego de estos permisos, la persona a subir archivos recibe una URL con una interfaz que le permitirá arrastrar los archivos deseados hasta tu cuenta de Dropbox.

Es una herramienta muy útil y gratis, que facilitará mucho la transferencia de archivos y documentos entre clientes y no clientes de Dropbox. Para comenzar a subir archivos a Dropbox sin necesidad de cuenta debes dirigirte a la página de Dbinbox: IR a Dbinbox

Vía arturogoga.com

Una Respuesta a Subir archivos a Dropbox sin necesidad de cuenta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *