Nueva plataforma Todo Pago

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Prisma presentó la Nueva plataforma Todo Pago, “una solución multimarca, que permite acceder a una plataforma on line de pagos y cobros tanto para compradores como para vendedores de todas las categorías, tanto particulares como pymes o grandes cadenas que requieren contar con una presencia on line de sus tiendas“, afirma el gerente de Prisma.

La Nueva plataforma Todo Pago solo requiere de una registración con usuario y contraseña. El sistema ofrece diferentes opciones para que los usuarios puedan realizar transacciones de forma on line, con un tope de operación hasta 200 mil pesos. El dinero de la operación, estará disponible a los diez días hábiles de haberlo depositado.


Nueva plataforma Todo Pago

Todo Pago cuenta con la experiencia que ofrecen los servicios de la compañía en otros segmentos del mercado. Prima también está a cargo de Banelco, Pago mis cuentas, Visa, Lapos y Monedero.

El objetivo la Nueva plataforma Todo Pago, es alcanzar las 7000 cuentas e incorporar más de 450 empresas más grandes del mercado local.

Ingresa a Todo Pago desde el siguiente link, inscribite y ahorrá tiempo paganto tus cuentas desde esta nueva plataforma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *