Cómo usar Whatsapp Web

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo artículo, en el post anterior te comentamos qué es Whatsapp Web y para qué sirve, pero en este te explicaremos cómo usar Whatsapp Web  mediante un tutorial que tenemos preparado. Así que prestá atención a los detalles a seguir para poder enviar mensajes instantáneos a cualquier amigo o familiar desde cualquier dispositivo principalmente una pc.

Cómo usar Whatsapp Web

Una vez que hayas accedido a la página de WhatsApp Web te aparecerá un código QR el cual tendrás que visualizar con la cámara de tu smartphone y usar la función WhatsApp Web que verás en la aplicación para tu celular, a continuación la misma web se sincronizará con el dispositivo móvil correspondiente a través de tu conexión a Wi-Fi o 3G.


Así que los servidores de WhatsApp se conectarán directamente con la web siempre mediante el smartphone, por eso cuando recibas algún mensaje se enviarán estos datos a la web, por eso se presenta como un acceso directo a la aplicación que tenemos instalada en nuestro celular y no funciona como una nube como lo hacen otros servicios.

De todas maneras este servicio es un poco limitado, ya que sólo se pueden enviar y recibir mensajes de texto, voz o imágemes pero no te permite enviar archivos de video o la posibilidad de compartir contactos, así que por ahora faltan algunas funciones a este servicio que esperamos que muy pronto se puedan ampliar para seguir satisfaciendo las necesidades de todos los usuarios. Gracias por seguirnos en nuestro blog, nos reencontramos muy pronto, hasta la próxima.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *