Abrir múltiples sesiones de Skype en Windows

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Como ya todos sabemos Skype es una herramienta más que útil a la hora de realizar comunicaciones entre personas que se encuentren a corta o larga distancia y que cuentan con una conexión a internet. Además de su servicio básico de llamada/videollamada también cuenta con la modalidad paga para realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, esto resulta de mucha ayuda por ejemplo en caso de viajar.

Esta aplicación, que cuenta ya con una larga trayectoria, se ha destacado por su buen funcionamiento y buena adaptación a los distintos dispositivos y sistemas operativos. A continuación te ayudaremos a Abrir múltiples sesiones de Skype en Windows.


Con Seaside puedes abrir múltiples sesiones de Skype en Windows

 

Para acceder a varias cuentas, lo que debes hacer es descargar Seaside, una aplicación que funciona a modo de lanzador y es gratuito. Luego de descargar e instalar dicho software, podremos visualizar una ventana en la que podremos agregar o quitar cuentas de Skype a nuestro gusto. Esta función resulta de mucha ayuda si se trata de un ordenador o dispositivo de uso compartido, o si eres una persona que tenga varias cuentas para distintos usos.

En la ventana ya nombrada, encontrarás un formulario a completar con la información necesaria para el inicio de sesión:

  • Tipo de cuenta
  • Nombre de usuario
  • Contraseña

Realizados estos pasos, resta ir al inicio de Windows y ejecutar el acceso directo con el nombre de Seaside Start Múltiple Skype Now. Al hacer clic en dicho acceso se abrirá una ventana de Skype por cada cuenta que hayas decidido agregar, ahora solo queda disfrutar de éste útil programa.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *