Tercera temporada de House of Cards

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Si llegaron a este publicación es porque son fieles seguidores de esta fantástica serie de Netflix, el mejor servicio de stream de películas. Ya hay noticias y anuncios en cuanto a la Tercera temporada de House of Cards, debajo te contamos todo lo que debes saber.

 

Tercera temporada de House of Cards

 

Desde el nacimiento de Netflix, este se ha enfocado en crear alternativas a la televisión por cable. Por ello, además de reproducir películas y series de terceros, comenzó a dar rienda suelta a sus propias producciones.


House of Cards es su más exitosa producción hasta el momento. Rompiendo récords (medio millón de persona mirando la 2da temporada en el primer fin de semana) y ganando muchos premios (nominado a 8 Emmy Awards y a cuatro de los premios globo) está fantástica serie se hizo un lugar entre las más vistas.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de House of Cards, dieron a conocer que la tercera temporada de la misma se estrenará el 27 de febrero del 2015. Una fecha que muchos agendamos en este preciso momento y tendremos presente por los próximos meses.

Sin duda alguna será muy interesante ver los primeros pasos de Frank Underwood como presidente de los Estados Unidos, una banca que añoraba desde los comienzos de la tira y sobre el final de la segunda temporada lo logra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »