Tutorial para reiniciar Samsung Galaxy S7 Edge

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a un nuevo post, hemos decidido volver a traerte tutoriales como los que te ofrecimos para dejar el LG G4 como nuevo o como eliminar el caché de Nexus 6P, pero en esta oportunidad queremos ofrecerles el tutorial para reiniciar Samsung Galaxy S7 Edge, en caso de que se tilde y no tenga más reacción.

Tutorial para reiniciar Samsung Galaxy S7 Edge


En los modelos anteriores de smartphones de Samsung cuando se tildaban se te permitía quitar la tapa trasera del móvil y remover la batería para que se reiniciase el terminal correctamente, pero actualmente la batería viene introducida dentro del equipo y no es posible quitarla lo que hace que tengas que recurrir a otras opciones para poder reiniciar el Samsung Galaxy S7 Edge.

Reniciar Samsung Galaxy

La primera opción que te ofrecemos nosotros es que mantengas apretada la tecla de encendido/apagado del Smartphone para que pueda reiniciarse el móvil, esto debería funcionarte correctamente en caso de no estar muy tildado. Por el contrario si no responde con esta opción podemos probar otra.

La segunda se trata de dejar presionado unos segundos la tecla de encendido/apagado y la de bajar volumen para que se inicie el correspondiente reseteo del Samsung Galaxy S7 Edge así que esperamos que les sirva este truco y que logren reiniciar sus celulares en caso de que queden tildados.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y pronto les traeremos más tutoriales o novedades de apps para que puedan disfrutar, nos reencontramos en un nuevo post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »