Tutorial para optimizar batería en Galaxy A5

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El Samsung Galaxy A5 es un nuevo dispositivo que ha lanzado la compañía coreana para este año 2016, así que está recién salido del horno como se dice. En cuanto a sus especificaciones posee una pantalla de 5,2 pulgadas con Full HD, cámara de 13 megapíxeles y un diseño que lo hace muy atractivo. Pero en realidad lo que les queremos ofrecer hoy es un tutorial para optimizar batería en Galaxy A5.

Tutorial para optimizar batería en Galaxy A5


Una batería que realmente tiene una capacidad de 2900 miliamperios lo cual es mucho mayor a las anteriores que estaba fabricando Samsung que era de 2300 miliamperios. Por eso Samsung tiene varias propuestas para optimizar mejor la batería en Galaxy A5 y una de ellas es usar el Smart Manager que es un gestor de energía que te brinda un mayor rendimiento del Smartphone con sistema operativo Android. A través de éste gestor podrás ver cómo se comportan las distintas apps y lograr optimizarlas.

También existe un modo de ahorro de energía que lo tienen prácticamente todos los móviles y puedes acceder al mismo desde los ajustes de la batería, así podrás bajarle el brillo a la pantalla o limitar el rendimiento del procesador.

Ya el modo de ultra ahorro de energía es más riguroso y te permite sólo visualizar la pantalla en tonos grises, limitar ciertas apps, los datos móviles y el Wi-Fi. Este método para ahorrar batería en el Samsung Galaxy A5 lo usarás en casos de total emergencia, cuando te estés quedando sin batería y sabes que no podrás acceder a cargarlo en un corto plazo.

Así que esperamos que les haya gustado nuestro aporte de hoy y nos reencontramos próximamente para traerles más descargas o tutoriales como siempre, hasta pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »