Se viene el nuevo Samsung A8

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Bienvenidos a nuevo post, en el día de hoy les traemos la novedad de que se viene el nuevo Samsung A8. En esta oportunidad este dispositivo móvil sería el cuarto de la lína A, si bien todavía no hay mucha información del mismo se sabe que será un smartphone de gama media pero muy potente. A continuación les comentaremos como será y sus características.

Se viene el nuevo Samsung A8

Como todos de la línea A mantendrá la apariencia metálica y las medidas 157,7×76,7×5,9 milímetros con 140 gramos, además la pantalla contará con 5,7 pulgadas. Por otro lado tendrá un Snapdragon 615 y a su vez 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento, los cuales se pueden ampliar a través de una MicroSD.


Lo mejor del nuevo Samsung A8 es que tendrá una resolución de Full HD, pantalla Súper AMOLED de 5,7 pulgadas y 3.050 mAh. En cuánto a la cámara sería de 16 megapíxeles por el momento con la información que tenemos. Así que esperamos tener más novedades para confirmarlas por completo.

Lo único negativo es que por el momento se lanzaría únicamente en China, pero seguramente se extenderá a otros países a medida que transcurra el tiempo. Sólo deberemos ser pacientes y estar a la espera de saber cuando podría llegar a nuestros mercados.

Lo mejor de todo es que Samsung Galaxy continúa creando dispositivos móviles ideales para usuarios comúnes, ya que si bien los celulares son de gama media resultan muy funcionales. Esto ha sido todo por hoy, esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, nos reencontramos pronto en otro artículo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »