Proyect Valley de Samsung, el primer celular plegable

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Muchos creen que en cuanto a celulares, la tecnología no ha avanzado mucho. La mayoría de todos los smartphones que nos ofrecen el mercado son iguales, a excepción de algunas cosas que gran parte de ellas no llaman la atención. Sin embargo, en marzo de este año, la compañía Samsung anunció que los teléfonos plegables serían una realidad el próximo año. Es asi, que hoy vamos a contarte un poco sobre Proyect Valley de Samsung, el primer celular plegable.

Proyect Valley de Samsung, el primer celular plegable


Se desconoce que tipo de hardware llevaría el primer celular peglable, pero en la red social china llamada Weibo, se han filtrado algunas cosas. Una de ellas es que la compañía estaría trabajando esn dos posibles versiones: el Snapdragon 615 y el Snapdragon 820. Además, la idea es agregarle 3GB de RAM, ranura para tarjetas SD y una batería que sea no extraible.

Como se aprecia en la foto arriba, Proyect Valley de Samsung, el primer celular plegable sería ideal para aquellas personas a las que no les gusta tener teléfonos tan grandes que ocupan mucho espacio. Se estima que tendrá bordes curvos como otros celulares de la compañía (Galaxy S6 Edge o la Note 4 Edge).

Mantenete atento a nuestra página por más noticias sobre Proyect Valley de Samsung, el primer celular plegable, que pronto estará en los mercados de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »