Para qué sirve Knox

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Los smartphones de la compañía Samsung comenzaron a incluir una función de seguridad llamada Knox que restringe el acceso a ciertas partes del mismo. Esto lo implementaron desde la versión 4.3 del sistema operativo Android hasta la actualidad, entonces hoy les contaremos para que sirve Knox para todos aquellos que no sepan de que se trata.

Para qué sirve Knox

Principalmente Samsung comenzó a implementar la seguridad de Knox para proteger el software y hardware de los celulares creando un espacio de almacenamiento seguro de datos, estas herramientas brindan seguridad para que esos datos no se filtren y así evitar el espionaje industrial.


Qué es y cómo se usa Knox

Lo que se está pidiendo ahora es que este sistema de seguridad Knox en Samsung sea eliminado, ya que al ser modificado estaría entorpeciendo la garantía en caso de que el Smartphone tuviera alguna falla, entonces no es muy conveniente tenerla activada, por eso si quieren deshabilitar el sistema Knox a continuación les diremos como hacerlo.

Primero deben abrir la app Knox y colocar la clave, luego deben ir a Aplicaciones, Ajustes de Knox, entrar en acerca de Knox y desinstalar. Lo siguiente es hacer una copia de seguridad e introducir el método de desbloqueo del sistema y listo, deberían tener deshabilitado a Knox de sus celulares.

Esperamos que les haya sido de mucha ayuda nuestro truco del día y que también estén informados acerca de lo que es Knox, nos reencontramos pronto para traerles más novedades en aplicaciones como les ofrecimos ayer con las apps ideales para perros, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »