Capacidad de aguante de un Galaxy S7 bajo el agua

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El dispositivo Samsung Galaxy S7 y su hermano el Samsung Galaxy S7 Edge poseen las características de ser sumergibles, es decir que son resistentes al agua lo que no quiere decir que puedan estar por mucho tiempo debajo del agua, sólo soportan 30 minutos a medio metro de profundidad. Por eso hoy te hablaremos de la capacidad de aguante de un Galaxy S7 bajo el agua.

Capacidad de aguante de un Galaxy S7 bajo el agua

Hay que aclarar que el agua debe ser dulce, porque si es salada puede llegar a afectar al dispositivo en su interior y es probable que tengas que enviarlo a un técnico a arreglar y la garantía no te servirá, lo mismo si el terminal permanece por más tiempo que 30 minutos sumergido ya que se activarán los sensores que le indica a la garantía que estuvo más tiempo de lo debido en el agua, es decir que la capacidad de resistencia bajo el agua del Galaxy S7 es un tanto limitada.


Cuánto aguanta un smartphone bajo agua

En el video que tenemos para presentarte el famoso Youtuber deja sumergido el Samsung Galaxy S7 por 16 horas y demuestra que el Smartphone continúa funcionando igual, pero seguramente que la garantía no te reconocerá cualquier tipo de daño que pueda llega a sufrir.

Pero de todas maneras es una buena opción para cuando el celular sufre un accidente porque se le cae agua encima o cae al agua, recientemente mi móvil sufrió un episodio similar al caerse al inodoro y lamentablemente no poseía la características de ser un Smartphone resistente al agua, así que tuve que enviarlo a reparar y la verdad es que no me salió para nada barato.

Así que quienes puedan obtener un Galaxy S7 resistente al agua se los recomendamos y por cierto ahora está mucho más económico incluso que sus principales smartphones competidores como HTC 10 o el Huawei P9, así que pueden aprovechar la oportunidad.

Esperamos que te haya gustado nuestro post de hoy y pronto les traeremos más novedades en apps o juegos como siempre, hasta la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »