Mayor robo de credenciales en la historia de Internet

Publicada el Autor adminDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Mayor robo de credenciales en la historia de Internet

En el día de hoy han descubierto el Mayor robo de credenciales en la historia de Internet llevado a cabo por un grupo de hackers rusos los cuales robaron más de 1.200 millones de combinaciones de nombre de usuario y contraseña, y más de 500 millones de direcciones de correo electrónico.

Pra conseguir tan espectaculares cifras, los hackers han recopilado información de 420.000 sitios web de todo tipo. Todavía no se han revelado el nombre de las víctimas, amparándose en acuerdos de confidencialidad y por la reticencia de empresas de renombre cuyos sitios son aún vulnerables.


Según manifestaciones especializadas, se está estudiando una herramienta en linea que permita a los usuarios probar con seguridad si sus datos han sido comprometidos.

No cabe duda que Internet se ha convertido en territorio sin dueño, y la seguridad en una entelequia. Algo tiene que cambiar, bien los métodos de autenticación, bien los mecanismos de protección de las compañías responsables de custodiar los datos de sus usuarios.

Mayor robo de credenciales en la historia de Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

» »