Los mejores trucos para VLC

Publicada el Autor Malena GioiaDeja un comentario

Anuncios patrocinados


El reproductor de videos VLC es uno de los más reconocidos, es muy usual encontrarlo en cualquier pc. Seguramente sabes que puedes ver videos, películas y series a través del mismo, pero hoy te queremos recomendar los mejores trucos para VLC ya que puede realizar otras funciones útiles también que te encantarán.

Los mejores trucos para VLC

Secretos del reproductor VLC

Si quieres bajar un video de YouTube lo podrás hacer tranquilamente desde el reproductor VLC, sin necesidad de acceder a otras apps o páginas webs, lo que debes hacer es copiar la URL del video que quieres bajar e ir al Menú Medio y abrir una ubicación de red, pegar la dirección que has copiado y reproducir, después debes ir a herramientas a buscar información del códec y verás que te aparece un cuadro con contenido, eso debes copiarlo y luego pegarlo en tu navegador para luego hacer click derecho y guardarlo donde quieras.


Si quieres convertir formatos de videos con VLC también lo podrás hacer sin problemas, también debes ir al Menú Medio y luego a Convertir, ahí mismo tendrás que exportar el video del formato que quieras y podrás convertirlo y guardarlo a otro formato que desees.

En caso de querer añadirle marcas de aguas  a los videos con VLC es muy sencillo lo que debes hacer, ya que debes presionar en Herramientas y luego en Efectos y filtros. Donde diga Efectos de video buscar la función Superposición y luego podrás añadir algún logo o texto que quieras, también podrás editar la posición donde quieres que aparezca la marca de agua y la transparencia.

Como verán son funciones muy útiles que el mismo reproductor de videos te lo permite realizar, así que esperamos que puedan aprovechar nuestros tutoriales y que les sean de mucha ayuda, hasta un nuevo post donde les traeremos más descargas para que puedan bajar a sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *