Aprender a programar con SoloLearn

Publicada el Autor JuliDeja un comentario

Anuncios patrocinados


Aprender a programar con SoloLearn

Programar hoy en día es muy fácil, ya que existen miles de programs y aplicaciones para hacerlo. Sin embargo, siempre está bueno conocer que otras opciones nos ofrece el mercado. Hoy, en Softdescarga, Aprender a programar con SoloLearn. Se trata de una página web, con una aplicación móvil, que posee una gran cantidad de cursos de programación.


Entre los diferentes lenguajes de programacion que podés aprender a programar con SoloLearn son Java, javascript, c++, python, php, swift,  html, css, sql, entre otros.

SoloLearn fue creada hace un año, y sus alumnos no solo aprender a programar, sino que también participan de juegos, pruebas, entre otras funciones. Los creadores dijeron que SoloLearn es “la mayor comunidad móvil para aprender a programar en cualquier momento y en cualquier lugar, de forma gratuita. El aprendizaje social es el centro de SoloLearning donde los estudiantes construyen su perfil social, aprenden a su propio ritmo, más rápido que nunca, participando y colaborando con otros alumnos“.

Aunque esté en idioma inglés, es altamente recomendale Aprender a programar con SoloLearn. Ingresá a la página oficial para más información.

Página web: link

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *